viernes, 4 de mayo de 2018

Un síndrome maravilloso


   Con esta entrada al blog quiero dar las gracias a este programa maravilloso, como bien su nombre indica “Gente Maravillosa” por una vez más dar una lección de vida, por todos estos casos que nos encontramos en la vida real, dentro de nuestra sociedad y que tenemos que intentar evitar cada vez más. Tenemos que procurar acabar con estos perjuicios que tenemos de las personas tan solo con la simple vista, ya sea por ser gordos, delgados, altos, bajos, o tal vez por tener unos rasgos físicos un poco diferente a los demás como es el síndrome de down.
   Yo quiero dar un aplauso a esas personas maravillosas que protegen y defienden el derecho de otras personas, este mundo necesita más personas como todas esas que salen en este programa, necesitamos personas como Basilio que sin duda alguna salió a defender a nuestro cantautor de flamenco Manolo, el cual tiene síndrome de down y sin embargo es cantante profesional. Todo un ejemplo a seguir para todas esas personas que creen que no pueden llegar a ser alguien en la vida, con esfuerzo y sacrificio se obtiene todo lo que uno quiere.
   En conclusión, dar las gracias a este programa de TV, que les están  abriendo los ojos, y sobre todo la mente a esas personas que tienen ese pensamiento tan radical de las personas con diversidad funcional.

                                                                                                                                       Raúl Pozo Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con un hasta luego… Hoy es mi turno de realizar una aportación a vuestro blog. Quiero hacerlo por dos motivos fundamentales, el prim...